lunes, 14 de abril de 2008

A MIS CHICAS MAYORES


A MIS CHICAS MAYORES

Quiero haceros llegar desde aqui, que igual que os estoy viendo crecer como patinadoras,
os pueda ver algún día como grandes entrenadoras,porque seguro que llegareis.
Hoy quizás haya sido algo duro en el entreno,pero creerme que a todas os quiero por igual,
y os quiero además más de lo que os parezca.
Ya llevamos un tiempo considerable juntos y os conozco bastante bien,asi que se donde debo
hacer más incapié para conseguir lo mejor de todas vosotras.
Saber que si alguna vez cojo como ejemplo a alguna de vosotras no significa que las demás
seais peores porque lo que no tiene la otra puede que lo tengas tu,entonces todo nos sirve para
aprender.
Así pues solo decios que sigais trabajando y que nunca penseis que quizás pueda tener algo
contra vosotras por el mero hecho de alguna pequeña bronca en algún entrenamiento.
Estoy muy contento con todas y con cada una de los todos de vosotras,solo que quiero sacar
lo mejor de cada una de vosotras, y no olvideis que os quiero a todas por igual.
Ah! Se me olvidaba,a pesar de no haber superado los Test,en esta ocasión os he visto bastante
mejor.Haber si pronto disponemos de una pista en condiciones y andamos todos mejor.
Bueno:Cristina,Alicia,Tania,Irene;Bea;Lara;Tamara:laura
Besitos y que os quiero a todas,no lo olvideis.

No hay comentarios: