sábado, 11 de octubre de 2008

REUNIÓN 17 DE OCTUBRE


El viernes 17 de Octubre se convoca a todos los padres y madres de los patinadores/as a una reunión en el Polideportivo Municipal con el fín de nombrar nueva junta y hablar para el mejor funcionamiento del club .
SERÁ A LAS 19,30 DE LA TARDE,UNA VEZ FINALIZADOS LOS ENTRENAMIENTOS.

2 comentarios:

Inês dijo...

amo patinaje :)

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy de Tenerife, de un club de patinaje llamado Tilellit.
nuestro entrenador se llamaba: Ivan Ibañez Eslaola, de Tudela (Zaragoza).
porque creo este club y dando a unas niñas una ilución, ganas de aprender el arte de este deporte al que ellas acudian sin ningun tipo de reparo, porque les encanta. Ivan, fue el que se los enseño desde cero, menos a una de ellas que es de categoria nacional y despues de estar 3 meses sin poder patinar por no tener con quien, el empezo a entrenarla. Todos, hasta los padres, que no conociamos bien este deporte, le hemos hechado ganas, comprandole a cada una de nuestras hijas el material necesario para practicarlo, (patines adecuados, maillot de entreno, medias, chandals) con mucho sacrificio porque hemos apostado por un proyecto (Club patín tilellit),en el Ivan nos lo ha dado conocer.
Por todo ello...GRACIAS Ivan Ibañez Eslaola. Gracias por nada, por habernos dado una Ilución, sobre todo, a todas esas niñas que se quedaron hechas polvos cuando le dijimos que no habia entrenamiento, porque despues de 4 meses de estar patinando, su entrenador se habia marchado derrepente para Zaragoza sin decirnos nada y sin darnos una explicación. :?: :confused: